• Covid-19
  • Clausuraron un pub en Yerba Buena dónde había más de 400 personas

    Se trata de un local ubicado en avenida Perón al 1.000, donde no se cumplía la distancia social.

    En el marco de los controles ordenados por el Ministerio de Seguridad para prevenir el delito y hacer cumplir las normas sanitarias, fue desalojado un conocido bar pub ubicado en avenida Presidente Perón al 1.000 dónde había 450 personas.

    En la madrugada del domingo personal de la Comisaría de Yerba Buena en conjunto con la Patrulla Motorizada, realizó la clausura del local porque no cumplía con el distanciamiento social y había personas bailando.

    “El personal llegó cerca de las 1:30 de la madrugada, observó que el lugar estaba lleno y la música alta. Se notaba que la capacidad del local permitida por el COE estaba desbordada” explicó el Comisario Carlos Ruiz, Jefe de Zona Dos de la Unidad Regional Norte quien informó que el local fue clausurado.


    Los efectivos charlaron con uno de los socios quien colaboró para que todas las personas se marcharan. Alrededor asadas las 2:20 de la madrugada el lugar estaba vacío.

    Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana se decidió el desalojo y la posterior clausura porque los dueños violaban el Artículo 205 del Código Procesal Penal.

    Hay que recordar que por disposición del COE no está permitido que funcionen los boliches y debe existir distanciamiento social dentro de lo locales para evitar contagios masivos de COVID-19.

    BREVES