
Ambos vehículos se sumarán a los móviles con los que cuentan estas dos dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional Sur.
Las Comisarías de Atahona y Simoca recibieron sendas camionetas por parte de la Dirección de Transporte de la provincia y fueron entregadas en la sede de la Jefatura de Policía.
Ambos vehículos se sumarán a los móviles con los que cuentan estas dos dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional Sur. En la entrega estuvieron presentes el jefe de la Comisaría de Atahona, Subcomisario Ángel Barraza, y en representación de la Comisaría de Simoca, el Comisario Miguel Álvarez. Los patrulleros cuentan con radio base y GPS incorporado, lo que permitirá su monitoreo a través del Sistema 911.
Los rodados forman parte de las 100 camionetas que serán destinadas a las distintas comisarías y destacamentos de la provincia, a fin de incrementar el parque automotor con el que cuenta la institución para aumentar la celeridad en las respuestas en materia de seguridad y mayor prevención del delito.