
Ocurrió el domingo durante el horario de visita a los detenidos de la Comisaría Seccional Once, personal policial descubrió estupefacientes que una joven intentaba pasar para un recluso
Durante el horario de visita a los detenidos de la Comisaría Seccional Once, personal policial descubrió estupefacientes que una joven intentaba pasar para un recluso.
Ocurrió después de las 20 horas cuando un cuerpo de uniformados comenzó la requisa de rigor a los familiares y diversos elementos que estos llevaban para entregar. Al notar que entre los víveres que la muchacha pretendía ingresar había una caja de puré de tomate defectuosa, decidieron abrirla y, de esa manera, descubrieron que adentro había un envoltorio diminuto con cocaína.
Ante ese hecho, tomó intervención un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital constatando, mediante una prueba de campo, la naturaleza de la sustancia ilegal. Desde la fiscalía a cargo se ordenó la demora de la sospechosa y el secuestro inmediato del psicotrópico.