Jueves, 16 de octubre, 2025
  • Banda del Río Salí
  • Allanan un domicilio y encuentran un kiosco de drogas

    16 Oct 2025 07:53
    DROGA Y DINERO.

    La Policía investigaba una agresión que sufrió un joven por parte de otra persona con un arma de fuego.

    La Policía desbarató un kiosco de venta de estupefacientes que funcionaba en un domicilio de Banda del Río Salí: allí, incautaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y elementos para fraccionar la droga para su comercialización.

    La medida judicial fue realizada por efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí luego de la denuncia de una joven que fue agredida con armas de fuego. Así inició la investigación que derivó en tres allanamientos, siendo positivo en uno de ellos: en cuanto a la causa inicial se notificó al acusado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima, en tanto, por el hallazgo de los estupefacientes se procedió a la aprehensión de una pareja y a la demora de otras dos personas.

    El pasado 12 de septiembre una vecina de esa ciudad denunció que, un joven de 22 años (a quien lo identificó) junto a otras personas, le hicieron disparos cuando ella había salido a realizar unas compras. La muchacha contó que ningún proyectil impactó contra su persona ya que logró refugiarse en la casa de un familiar.

    A partir de esta denuncia, un equipo de la comisaría fue designado para realizar la correspondiente investigación la cual llevó a identificar a los presuntos autores de este hecho y solicitar tres medidas judiciales.

    En el domicilio ubicado en calle Groenlandia hallaron 28 bochitas de cocaína, 23 de marihuana, una bolsa plástica con flores de marihuana, tres balanzas, diez recortes para fraccionar la droga, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

    Además una mujer de 39 años fue aprehendida junto a un joven de 22 (el señalado por la víctima como uno de los protagonistas de haberle efectuado disparos) y demoraron un hombre de 27 junto a una mujer de 23.

    En el hecho tomó intervención la Dirección Drogas Peligrosas Este, y la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.