• Teatro
  • Los Fantasmas con velas vuelven al Museo Folklórico

    Las funciones se llevarán a cabo respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con un aforo estricto de 25 personas sentadas. Entrada gratuita, por orden de llegada.

    Con una doble función a las 20.30 y 21.30, este jueves 16 de septiembre regresan los Fantasmas con velas al Museo Folklórico Provincial “Gral. Manuel Belgrano” (24 de septiembre 565). 

    Las funciones se llevarán a cabo respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con un aforo estricto de 25 personas sentadas. Entrada gratuita, por orden de llegada. Se suspende en caso de lluvia.

    Deambulan impacientes por la casa, esperando que alguien se atreva a tocar la aldaba de la puerta… Desde mañana podrás reencontrarte con ellos y escuchar sus historias de tiempos virreinales. La obra de teatro se desarrolla en el primer patio del museo, a cielo abierto, y cuenta con las actuaciones de Alejandra Jiménez como Tadea Alurralde, Benjamín Godoy como el Obispo Colombres y Sebastián Bulacio como El Zambo. Apta para todo público.


    BREVES