Viernes, 16 de mayo, 2025
  • En Radio Nacional
  • "Cultura Latente" inicia mañana su segunda temporada

    12 Abr 2022 17:22
    Cultura Latente: Montini y Guerrero están al frente del espacio radial producido por el Ente Cultural de Tucumán.

    El programa producido por el Ente Cultural se emitirá todos los miércoles de 15 a 16.30 por la FM 98.7, y se podrá seguir también online a través de la página oficial de la radio.

    Cultura Latente, el programa radial producido por el Ente Cultural de Tucumán, con la conducción de José María Montini y Guido Guerrero, inicia mañana su segunda temporada.

    El programa se emitirá todos los miércoles de 15 a 16.30 por LRA 15 Nacional Tucumán Mercedes Sosa (FM 98.7), y se podrá seguir también online a través de la página oficial de la radio.

    La propuesta tiene el objetivo de ofrecer a los tucumanos y tucumanas un recorrido completo por la amplia diversidad de actividades culturales que propone el Ente Cultural, como así también del ámbito independiente; y fomentar un espacio de diálogo con el oyente. Cultura Latente propone un recorrido por una temática variada que incluye entrevistas con los principales protagonistas de la escena cultural, columnas y temas de actualidad vinculados a ese ámbito. 

    Durante el primer programa, los conductores recibirán la visita de la bailarina y coreógrafa Sandra Maldonado, quien brindará detalles sobre el espectáculo Semana Santa en Sevilla; la actriz del Teatro Estable Francisca “Kika” Valero invitará a los oyentes a disfrutar del espectáculo “Mitos y Leyendas” en el Museo Histórico, y el Presidente del Ente Cultural, dr. Martín Ruiz Torres, anticipará la programación anual de este organismo.