• Ente Cultural
  • Audición abierta para la contratación de un pianista acompañante

    El Ente Cultural de Tucumán informa que el miércoles 14 de diciembre a 15 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se realizará una audición para la contratación de un pianista acompañante para el Coro Estable de la Provincia, quien ingresará en calidad de contratado, conforme a las condiciones y limitaciones establecidas en la normativa vigente, desde el 16 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2023.

    Las condiciones a reunir por los aspirantes a audicionar son:

    -Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero con residencia permanente o temporaria (Ley 25.871).

    -Tener residencia en la Provincia de Tucumán desde al menos 2 años anteriores al presente llamado.

    -Contar entre 18 (dieciocho) años a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante.

    -Poseer título con especialidad en la materia artística o, en su defecto, acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado, en su momento, evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

    Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 21 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, vía mail a la dirección [email protected], con el asunto “CORO ESTABLE – AUDICIÓN PIANISTA”, acompañado del formulario de inscripción Audición Piano CORO y la siguiente documentación solicitada:

    Nombre y apellido, documento de identidad o pasaporte, edad, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, domicilio, Currículum Vitae referido a la actividad y fotos del D.N.I. (ambos lados).

    Toda la información requerida deberá adjuntarse al mail en un archivo PDF de hasta 15 páginas (formato A4).

    Los datos personales deben estar consignados en la primera página. Los antecedentes artísticos consignados en el Currículum Vitae deben dar cuenta solamente de las actividades de los últimos 5 años.

    En el momento de la audición los participantes deberán acompañar toda la documentación solicitada impresa en tamaño A4 con carpeta plástica de tapa transparente.

    Reglamento Audición Piano – ANEXO II :https://enteculturaltucuman.gob.ar/gestor/wp-content/uploads/2022/11/Audicion-Piano-ANEXO-II.pdf

    BREVES