Viernes, 23 de mayo, 2025

Allanamiento positivo con detención y secuestros

La Policía llevó adelante dos medidas de allanamiento en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta. Detuvo a un hombre y secuestró una escopeta, un revólver, un pistolón y municiones de diversos calibres.

La medida se registró en dos domicilios: donde reside el presunto delincuente apodado “El Mudo” y otro en barrio San Miguel, donde vive una persona vinculada al acusado. En este segundo inmueble secuestraron las armas de fuego.

El pasado 15 del  presente mes, un hombre se presentó en la Comisaría Novena para denunciar que había sufrido el robo de su motocicleta cuando acudió a su trabajo en un corralón. La víctima sostuvo que la había dejado estacionada en la vereda y cuando salió a ver si estaba, se dio con la novedad que desconocidos se la habían robado.

Luego de la denuncia, la investigación del caso recayó sobre la División Sustracción del Automotor, donde designaron un equipo para que se abocara a la búsqueda de la misma. De esta forma, mediante averiguaciones y el análisis de los registros fílmicos, identificaron al autor del robo, conocido como “El Mudo”. 

Con información valiosa que lograron reunir, solicitaron las medidas judiciales pertinentes, las cuales fueron concretadas este jueves en los domicilios mencionados.

En la vivienda del acusado se procedió a su detención y al secuestro de vestimentas y accesorios que vestía al momento del cometer el delito; mientras que en el segundo inmueble, hallaron las armas de fuego y las municiones que fueron incautadas de inmediato al no contar con documentación de las mismas.

Los secuestros y el imputado quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Más Noticias