Jueves, 15 de enero, 2026

La Policía atrapó a dos delincuentes tras cometer un robo a mano armada

Un exitoso procedimiento fue realizado por personal de la División Patrulla Motorizada Capital tras el arresto de dos malvivientes y la demora de tres personas más, que intentaron entorpecer la labor policial.

Alrededor de las 22 horas de este miércoles, los motoristas tomaron conocimiento de un robo agravado, por el uso de armas de fuego, que lo habían cometido dos hombres quienes, despojaron violentamente de su celular a la víctima. 

A partir de los datos recabados, lograron atrapar a uno de los causantes y recuperar el dispositivo sustraído. El procedimiento no terminó allí, ya que diagramaron un operativo cerrojo que permitió, al poco tiempo, atrapar al segundo involucrado. Además secuestraron el rodado usado para delinquir y dos armas de fuego, comprobando que se trataba de revólveres calibre 22, ambos operativos, y cartuchos del mismo calibre. 

Mientras los efectivos realizaban la segunda detención, familiares del malviviente se interpusieron tratando de permitir que escapara el imputado, por lo que fueron reducidos y trasladados a la Unidad Especial por atentado y resistencia a la autoridad.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que dispuso la aprehensión de los portadores de las armas y, en cuanto a los familiares, que se proceda a averiguar sus planillas de antecedentes.


Más Noticias