Tras una intensa investigación por una denuncia de amenazas con un arma de fuego por parte de un hombre a su expareja, los efectivos de la Comisaría Quince allanaron este miércoles el domicilio del acusado y secuestraron su celular.
El hecho sucedió el 12 de enero pasado en una vivienda del Barrio San Miguel, donde el agresor se hizo presente, sacó un arma de fuego que llevaba oculta bajo su remera y amenazó a su expareja, con quien había convivido durante diez años y tiene dos hijos menores de edad. En ese momento, la amenazó de muerte a ella y a su actual pareja, para luego agredirlos físicamente en presencia de los hijos de ambos. Posteriormente, se fue y le envió un mensaje a la víctima con una nueva amenaza de volver a su casa.
Tras la denuncia, un equipo policial inició una intensa pesquisa con el análisis de los registros fílmicos y la recolección de testimonios que derivó en el pedido de un allanamiento. Es así que la medida judicial fue concretada este miércoles por orden del juez Bernardo L’Erario Babot en el domicilio del agresor, donde hallaron su celular.
La medida judicial por la causa de amenazas agravadas fue supervisada por el jefe interino de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Manuel Orellana.