• Capital
  • Recapturan a un evadido acusado de homicidio

    Durante un allanamiento ordenado por la Justicia, la Policía logró atrapar a un hombre acusado de asesina a Hugo Cisneros.

    La policía logró recapturar a un evadido que esta acusado por un homicidio.

    Luego de un trabajo de investigación que permitió determinar el domicilio en el que se ocultaba, la Policía logró recapturar a un peligroso delincuente.

    Como resultado del trabajo mancomunado con la Justicia tal y como lo dispone el Ministerio de Seguridad, personal de la Comisaría Primera solicitó una medida de allanamiento que le permitió capturar a Mario Medina, acusado del homicidio de Hugo Cisneros.

    El comisario principal Cristian Peralta a cargo de la Comisaría 1, explicó los pormenores de la situación: “Este martes se ha realizado una medida judicial, solicitada oportunamente a la Unidad de Fiscal de Flagrancia donde a través del Colegio de Jueces se nos ha otorgado un allanamiento para un domicilio de la Capital, la medida ha arrojado resultados exitosos con la recaptura de un hombre que se encontraba evadido de la Justicia sobre el que pesa una causa de homicidio”.

    Peralta además especificó que esta persona venía escondiéndose en distintos domicilios lo que dificultaba su captura. En esta oportunidad, los efectivos observaron a un hombre con el torso desnudo y descalzo saltando hacia los lotes colindantes, se inició una corta  persecución que culminó cuando este sospechoso fue reducido e identificado y trasladado a la dependencia policial.

    Finalmente el comisario principal declaró: “Cuando se producen este tipo de conflictos hay que saber resolverlos y llevarle tranquilidad a la víctima y a la sociedad, un evadido de la Justicia es una persona que resulta peligrosa en las calles, y el personal a mi cargo ha sabido poner a este joven nuevamente a disposición de la justicia”.


    BREVES