
Policías de la Comisaría Cuarta allanaron un domicilio por una denuncia por robo agravado que permitió secuestrar la vestimenta que uno de los delincuentes usó al momento del robo y municiones de diversos calibres.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, realizada el pasado 22 de agosto, aquél día se dirigía a su trabajo por calle Marina Alfaro cuando fue abordado por dos delincuentes que, lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de su motocicleta.
A partir de los datos que la víctima pudo aportar durante la denuncia, fue designado un equipo investigativo para que se abocara a recabar información y esclarecer este hecho.
Fue así que, mediante datos que los investigadores lograron reunir, identificaron a los presuntos autores del hecho, siendo un tal “Carlitos” y otro conocido como “Toti”, seguidamente solicitaron las medidas judiciales que permitieron el secuestro de los elementos vinculados a esta causa.
La investigación continúa a la espera de nuevas disposiciones judiciales de acuerdo al resultado obtenido en esta medida.