En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de cocaína equivalente a más de 1200 dosis), balanza de precisión y celulares.
Efectivos de la División Patrulleros intervinieron ante un pedido de auxilio de una mujer, en la madrugada de este martes. La víctima manifestó que había sido agredida por su pareja por lo que los auxiliares de la Justicia acudieron de inmediato para su resguardo. Al llegar al domicilio, ubicado en calle Bolívar al 2500 se entrevistaron con la víctima quien permitió el acceso de los efectivos para detener al hombre que aun permanecía en la casa.
Cuando los servidores públicos ingresaron para concretar la detención se dieron con que había envoltorios con cocaína, una balanza, teléfonos y demás elementos mencionados.
En este procedimiento tomaron intervención las Fiscalías de Integridad Sexual, Ufinar y Criminal. La primera ordenó la aprehensión del imputado, la segunda dispuso el secuestro de las drogas, en tanto la Criminal solicitó el secuestro del fusil y sus cartuchos.


