• Interinstitucional
  • La Provincia acompaña el afianzamiento del Colegio de Pedagogos

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las iniciativas conjuntas impulsadas por el Ejecutivo tucumano con la institución colegiada representada por Susana Montaldo.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las reuniones que mantuvo días atrás con la educadora Susana Montaldo, presidente del Colegio de Pedagogos de Tucumán y recordó que el Gobierno de Tucumán avanzó tiempo atrás con la promulgación de una ley para la creación de la institución colegiada.

    Además, el Gobernador comentó que Montaldo no fue nombrada como funcionaria provincial, sino que mantuvo con ella reuniones vinculadas al Colegio de Pedagogos y señaló: “Tengo una muy buena relación con ella. Es una excelente profesional y persona que conoce sobre educación. La verdad, creo que no hay que desaprovecharla. Si nos tiene que colaborar no hay dudas que la vamos a llamar”.

    Con respecto al Gabinete provincial, Jaldo dijo: “No hay cambios en Educación como tampoco lo tenemos previsto en ninguna área. Nosotros, con mucho esfuerzo, en medio de esta crisis mundial y los problemas que tenemos a nivel nacional, venimos funcionando muy bien como Gobierno provincial. Sabiendo que hicimos muchas cosas y falta mucho por hacer”.

     

     


     


    BREVES