En detalle, incautaron tres celulares, una tablet, hierbas vegetales usadas para dormir a la víctima, cámaras de seguridad del lugar y otras evidencias del hecho.
Tras la denuncia de una joven que fue víctima de un abuso sexual con acceso carnal, los efectivos de la Comisaría Primera lograron secuestrar importantes elementos para el avance de la pesquisa, en el marco de una medida de allanamiento concretada este jueves por orden de la Justicia.
El 5 de diciembre pasado una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente por un hombre de nacionalidad extranjera el 30 de noviembre. Ese día, su jefa le dio un té que le provocó malestares. En ese momento fue cuando el acusado aprovechó para cometer el hecho.
Luego de la denuncia radicada en esta dependencia policial, un equipo investigativo inició un relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos. Es así que identificaron al acusado y solicitaron un allanamiento que este jueves se concretó en avenida Benjamín Aráoz primera cuadra.
Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual de la II Nominación para el avance de la investigación.
El allanamiento fue dirigido por el jefe de esta Comisaría, Comisario Néstor Campero, y supervisado por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Cristhian Peralta.



