• COMUNIDAD
  • Sumate a bailar en el taller Danzas Latinoamericanas del Ingenio Cultural

    Continúa hoy el taller de Danzas Latinoamericanas, que comenzó ayer y se extenderá hasta el viernes 28 de enero.

    Las propuestas de verano del Ingenio Cultural siguen desarrollándose de manera online. En ese marco, continúa hoy el taller de Danzas Latinoamericanas, que comenzó ayer y se extenderá hasta el viernes 28 de enero. Durante todas las jornadas, las actividades estarán a cargo de Karina Navarro Kairuz.

    A partir de las 17, se dictará una clase de bachata en pareja y quienes quieran participar deberán ingresar al link que figura en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube del Ingenio. Debido a que las clases quedan grabadas en las redes, los interesados pueden realizarlas a cualquier hora.

    Además, mañana y el jueves habrá clases de salsa en pareja; en tanto que el viernes el taller se cerrará con una clase de merengue. Todas las actividades comenzarán a las 17 ingresando al enlace mediante las plataformas antes mencionadas.

    Todos los talleres son gratuitos ya que el objetivo, como explicó el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, es promover el acceso a bienes culturales a través del multiespacio que coordinan Susana Robles y el encargado de Gestión Cultural, Gustavo Calleja.

    BREVES