Los efectivos de la Comisaría El Mollar recapturaron este domingo a un joven de 22 años por incumplir un arresto domiciliario en el marco de una causa en la que está acusado de abuso sexual a una menor de edad.
Al realizar este domingo los controles en su domicilio, los efectivos detectaron que el acusado, apodado “Pancho”, no se encontraba cumpliendo el arresto dispuesto por el juez Javier Campero Núñez desde junio pasado. Ante esta situación, el juez dispuso dos consignas policiales, para el imputado y en resguardo a la víctima y su grupo familiar. Además, ordenó el despliegue de un equipo policial en busca del evadido con la colaboración del personal de la Comisaría Tafí del Valle.
Luego de varias horas de búsqueda y en comunicación con el padre del imputado, este apareció encapuchado montado a caballo. Es así que fue nuevamente detenido y puesto a disposición del juez interviniente. En tanto, desde la Unidad Fiscal solicitaron una audiencia para revocar la modalidad de arresto.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta dependencia policial, Comisario Eduardo Esteban, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.